LA ORGANIZACIÓN – Fanzine Nro 1

LA ORGANIZACIÓN es un fanzine digital totalmente autogestivo que contiene 10 poemas inéditos, tanto en lo físico como en lo virtual. Son poemas que vengo trabajando hace bastante, poemas que quiero mucho porque me enseñaron a vincularme conmigo mismo de otro modo. Decido publicarlo de esta manera porque es un modo de ingresar en un terreno que hace rato vengo analizando y en el que quiero aprender a confiar. Además, en un momento tan difícil y oscuro para todo el pueblo en general, también es un modo de poder generar ingresos que me ayuden a sostener lo que hago y, por supuesto, sostenerme a mí en todo sentido.

También sale en esta fecha porque me genera mucho orgullo y alegría cuando alguien regala lo que escribo. Es una oportunidad, si así lo sienten, de poder enviarle este fanzine digital (formato PDF) a personas que quieran bien, estén donde estén. Y claro, también es una oportunidad para hacerse un autoregalo. Como sea, para mí es de mucha ayuda y lo agradezco de corazón.

El valor es de $3.500 y de forma directa reciben el fanzine digital en su mail. El valor aproximado que le puse es ese, pero puede ser menos o más, lo que ustedes consideren. Y por supuesto, toda persona que no cuente con esa plata o la necesite para algo importante posta, me escribe y se lo envío de forma gratuita. Porque así lo siento. Como escribió el compañero Jauretche: “O es pa todos la cubija, o es pa todos el invierno”.

En fin. Ojalá puedan disfrutar la lectura de LA ORGANIZACIÓN. Ojalá, al leer, disfruten tanto como yo mientras escribía. Y sí, el de la tapa soy yo de guachín. Ojalá lo sea para siempre.

Por el momento, podés adquirir el fanzine pagando mediante transferencia.
El valor sugerido del mismo es de ARS $ 3500.-

Alias: leandrogabilondo
Fijate que la cuenta esté a nombre del autor.

Una vez que realices el pago, envianos el comprobante de la transferencia por e-mail a [email protected] y te enviamos el fanzine.
También podés adjuntar el comprobante desde el formulario que está más abajo.

¡Muchas gracias!

Si estás fuera de Argentina podés pagar con PayPal haciendo click en el link de pago o enviando el dinero con nombre de usuario.

Nombre de usuario PayPal: leandrogabilondo
Link de pago: https://paypal.me/leandrogabilondo

El valor sugerido es de USD $ 5

Por favor, al realizar el pago no olvides poner tu email en el mensaje para que podamos enviarte el fanzine.

También podés adjuntar el comprobante desde el formulario que está más abajo o enviarlo a [email protected]

El fanzine está en formato PDF. Lo vas a poder leer en cualquier dispositivo que soporte este formato.

Completá el siguiente formulario:


Scroll al inicio